SECCIONES DEL BLOG

El primer poemario de Carmen Alcázar, "Mirada azul", a la venta en Riotinto

21 de junio de 2013

En la librería-papelería riotinteña FAMA (C/ Méndez Nuñez, 25) se puede comprar ya el primer poemario de la periodista y escritora nervense, Carmen Alcázar, quien lo presentó en el Museo Vázquez Díaz, dentro de las actividades de la XX Feria del Libro de Nerva. El precio de venta al público es de 12.50 €.

Carmen Alcázar firmando un ejemplar de su poemario

En Mirada Azul, Alcázar nos muestra su particular visión del mundo que la rodea en una mezcla de sensaciones y sentimientos, mediante la expresión de gritos y ansias que surgen a veces de lo cotidiano y otras de lo sublime, moviéndose entre lo racional y lo etéreo, buscando en el interior de su alma y soñando escenarios que guíen sus pasos. Pero la periodista nervense no está sola, y aparece arropada por artistas nervenses de lo que ella llama la G80: Ángeles Cadel, Ángela Arias, Diyo, Alejandra Domínguez, junto al consagrado Martín Gálvez, en su ensayo de integración global de poesía y pintura.

Además de en Minas de Riotinto, Mirada Azul ya se puede adquirir en las principales librerías de la Cuenca Minera de Riotinto (Huelva). Estos son los puntos de venta:

Papelería Mari Carmen. C/ Gil Vélez, 24. Nerva. Teléfono: 959581102.

Librería/Papelería Gutiérrez. Avda. la Reu, 7. Nerva. Teléfono: 959580877.

Dossier Servicios. C/ Caños, 16. Zalamea la Real. Teléfono: 959561513.

Para los interesados de fuera de la Cuenca Minera, la propia autora ha establecido un servicio de correo ordinario previo transferencia bancaria. Para ello, sólo hay que enviar un email a esta dirección carmenalcazar_periodista@hotmail.com, y ella misma os informará sobre cómo conseguir un ejemplar de Mirada Azul de manera personalizado, firmado y dedicado.

Carmen Alcázar y su "Mirada azul"

Gracias por la información a Carmen Alcázar Domínguez.

0 comentarios :