SECCIONES DEL BLOG

Reflexiones

7 de octubre de 2014

No puedo con la hipocresía.
No puedo con la desigualdad.
No puedo con los que se aprovechan de la debilidad de los fuertes.
No puedo con los " tirapiedras-escondemanos".
No puedo con los amigos de mentira.

El tiempo da y quita razones

No puedo con los que intentan ser y no son.
No puedo con los que venden su alma al diablo a cambio de una gloria inventada.
No puedo con los desmemoriados.
No puedo con los pederastas.
No puedo con los agnósticos religiosos.
No puedo con los periodistas subjetivos.
No puedo con ciertos dolores, colores.
No puedo con los interesados y partidistas aprovechados.
No puedo con la politización en el fútbol.
No puedo con un día de lluvia torrencial.
No puedo decir NO a ciertas cosas.
No puedo permitirme no dar las gracias a las personas que me ayudan cada día.
No puedo dejar de querer a mi familia más directa.
No puedo olvidarme de mis amigos de infancia y de esas mil historietas.

Con amigos y familiares en mi infancia

No puedo descuidar a mis amigos de ahora… Y siempre.
No puedo con los envidiosos.
No puedo resistirme a contemplar un arco iris sobre Corta Atalaya.
No puedo dejar de pregonar que Minas de Riotinto es la “Cuna del Fútbol Español”.
No puedo consentir olvidarme del Río Tinto, único y singular.
No puedo No emocionarme con La Esquila.
No puedo renegar de la tierra que me vio nacer.
No puedo pensar sin ser libre.
No puedo renunciar a ser quien soy.

Carlos Javier Pascual Rodríguez.

0 comentarios :