SECCIONES DEL BLOG

Paraíso natural

24 de junio de 2015

Impresión (Bufones de Pría)

Asturias tuvo la culpa. Nos abrió tanto el apetito de caminar en busca de la libertad que, Noelia y yo, no hemos parado de recorrer inolvidables paisajes. Desde acariciar la nieve que cubre las elevadas montañas hasta dejarnos llevar por el azulado mar.

Asturias nos sedujo, nos enamoró, regresando año tras año. Vacas pastando en verdes prados nos hacen sentir como en nuestro Pirineo, pero acompañados por el Cantábrico. Una maravillosa combinación que disfrutamos paseando por las tranquilas sendas costeras.

Asturias nos llena de multitud de nuevas sensaciones que recorren nuestros cuerpos. Desde la deliciosa sidra hasta la exquisita fabada. Cuevas con pinturas rupestres, un nuevo mundo para nosotros desconocido que nos deja boquiabiertos. El rugir de bufones en plena acción, haciéndonos sentir vivos, viendo como el mar se funde con los majestuosos acantilados, saliendo la pulverizada agua por rocosas chimeneas. Una virgen protegiendo los Picos de Europa, la magia de Covadonga despertando todos los sentidos. Y cómo no, su gente, que siempre nos hacen percibir que estamos como en casa.

Saboreando (El Romano, Póo de Llanes)

Asturias tuvo la culpa...

José Manuel Delgado Romero (Joss Mann).

Gracias por las fotos a José Manuel Delgado Romero (Joss Mann).

0 comentarios :