SECCIONES DEL BLOG

José Manuel Delgado expone "Esencias" en Nerva

7 de agosto de 2015

La Sociedad del Casino del Centro Cultural de Nerva acoge el viernes 14 de agosto de 2015 a las 21:00 horas la inauguración de la exposición fotográfica Esencias, obra del fotógrafo barcelonés José Manuel Delgado y en la que expresa su visión particular de la Cuenca Minera de Riotinto. La muestra se podrá visitar hasta el 20 de septiembre de 2015.

Cartel anunciador

El artista plasma las sensaciones que le producen estos lugares. "Cada vez que entro en la tierra de mis raíces todo cambia, me sumerjo en otro mundo". En sus diferentes visitas a la zona no deja de realizar sus delicados reportajes. "Los paisajes de la Cuenca Minera de Riotinto llaman mi atención, me envuelven con su magia, dejándome seducir por su perfume mineral", explica el autor.

El espectador podrá pasear a través de las imágenes por diferentes sitios de la comarca minera, que les transportará por las emociones que Delgado quiere transmitirnos con estas instantáneas.

Una de las fotografías que se podrá ver en la exposición

José Manuel Delgado Romero nace en Barcelona en 1977 y ve en su cámara una forma de expresarse, "la fotografía es un canal que me permite exteriorizar las emociones que siento", comenta Delgado. Se siente enamorado del arte en general, de todo lo que le rodea, desde las elevadas montañas hasta el azulado mar. "Me inspira cualquier rincón, la ilusión siempre tiene que estar presente", asegura el autor.

PINCHAR SOBRE LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS.

0 comentarios :