SECCIONES DEL BLOG

Zalamea la Real acogerá el II Enduro Indoor

28 de julio de 2017

La histórica Plaza de Toros de Zalamea la Real acogerá, el sábado 29 de julio de 2017 a partir de las 20:00 horas, el II Enduro Indoor que organiza el Moto Club Tragatierra y que congregará a numerosos aficionados de la localidad y la Cuenca Minera.

Una competición que contará con tres categorías: Pro, Máster y Amateur, con quince pilotos en cada una de ellas. Los tres primeros clasificados recibirán trofeos y regalos, disputándose también una Súper Final con premios en metálico.

Los más pequeños celebrarán una prueba entre las distintas mangas del campeonato para adultos. Tras el evento, la organización ha preparado una gran fiesta.

En este tipo de competiciones se instalan durante el recorrido obstáculos tales como arena, barro, vados, piedras, bloques de roca, troncos de árbol y ruedas de tractor. Los competidores deben completar la cantidad de vueltas estipulada al circuito en el menor tiempo posible. Se pueden usar motocicletas de enduro, motocross o trial, según el reglamento de su categoría.

Cartel anunciador

PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA AMPLIADA.

0 comentarios :